Biblioteca para edición de revistas científicas, en línea

Una nueva biblioteca sobre la edición de revistas de investigación, divulgación, técnico-profesionales y culturales está disponible en Latindex.

El propósito de la Biblioteca del Editor Latindex es generar un repositorio de materiales que contribuya al desarrollo de revistas especializadas de Iberoamérica.

El acervo puede ser ordenado por colecciones, fecha de publicación, autor, título o materias, gracias a un gestor de contenidos, creado por la DGTIC y la Universidad de Costa Rica.

Este nuevo desarrollo fue entregado a los coordinadores de Latindex durante su reunión anual, celebrada en la sede central de la DGTIC.

La biblioteca estará difundiendo libros, capítulos de libro, artículos, manuales y otros materiales acerca de mejores prácticas editoriales o sobre el sistema Latindex.

Última actualización 9 de octubre de 2017