Entró en vigor en la UNAM la nueva forma de marcación telefónica

Aunque los cambios entraron en vigor en México, a partir del 3 de agosto de 2019, la anterior y la nueva forma de marcación se encuentran en un periodo de convivencia de un año establecido por el IFT, ya que sus servicios como el de conmutadores requirieron un plazo mayor para realizar ajustes en sus sistemas.

La anterior y la nueva forma de marcación telefónica se encuentran en un periodo de convivencia de un año ya que servicios como el de conmutadores requirieron un plazo mayor para realizar ajustes en sus sistemas.

El cambio en la marcación telefónica de la UNAM desde las extensiones 20000, 30000, 40000 y 80000 de la UNAM, correspondientes a conmutadores administrados por la DGTIC, entraron en vigor a partir del 22 de marzo de 2020.

Para llamar desde esas extensiones, ahora es indispensable que, incluso para llamar a números fijos locales, el usuario ingrese un código de cuatro dígitos.

Estas actividades las está llevando a cabo el área de Telefonía de la DGTIC y los participantes son: Roberto Rodríguez, Oscar Cruz Mendoza, Arnold Cuellar González, Arturo de la Rosa Acevedo, Judith Martínez Rodríguez, Juan Morales Gómez y Máximo Basurto Guillen.

Atención a usuarios