Se incorporan nuevos servicios al chat “Contacta con un experto”

Por Yazmin Reyes

Se han incorporado Tres servicios más a la atención vía chat desde la plataforma Contacta con un experto de la DGTIC ahora podemos dar soporte sobre temas de informes de cursos y diplomados, becas y servicio social; así como todo lo referente a servicios de videoconferencia y salones virtuales para exámenes profesionales.

Otros servicios, como MasINTERNET, correo electrónico, descarga de software, Office365, entre otros son los temas que continuamos atendiendo.

La puesta en marcha de esta modalidad de atención a los usuarios arranco el 27 de abril del 2020 y es operada por un equipo de 38 personas de diversas áreas de la DGTIC. Hasta el día de hoy se han atendido a más de 1042 miembros de la comunidad universitaria por este medio nuestro talentoso equipo está conformado por:

De la Dirección de Telecomunicaciones: Yazmin Diana Reyes Torres, Rosa María González Hernández, Vicente Adolfo Teruel Quintana, Yazmin Palacios Pérez, Sergio Ibarra Frías, Rita Barrera Pérez, Jorge Manuel Salazar Frausto, Olga Arroyo Domínguez, Arturo González Román, Norberto Montalvo García, Isabel Gallardo y la colaboración de Jesús Salvador Fernández Rauda.

De la Dirección de Sistemas y Servicios Institucionales: Alfonso Gutiérrez Molina, Justino Peñafiel Salinas, Margarita González Trejo, Miguel Ángel Juárez Flores, Oswal Frederic Baena Peña y Susana Torres Reynoso.

De la Coordinación de Tecnologías para la Educación: Gloria Torres Cortés, Layda Judith Rojas Urquieta, Luz Ariadna Tovar Carrillo, Mónica Olascuaga Meneses y Nora Elizabeth Tapia Ruiz.

De la Dirección de Docencia en TIC: Nancy Escorcia Martinez, Kenia Herenia Camacho Gómez, María Eugenia Lopez Barroso, Paola Denisse Jurado Fosado, Laura Peña Laguna, María del Pilar Zúñiga Trejo, José Luis Medina Flores, Lilia Salinas Castro, Patricia Garcés Natera, Maribel Román Huerta y Rosario Salinas Cuéllar.

Atención a usuarios